Como consecuencia de su victoria ante Borussia Dortmund, Tottenham Hotspur se convirtió en uno de los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la presente edición de la UEFA Champions League.

Sin embargo, Mauricio Pochettino, director técnico del mencionado conjunto inglés, tiene muy en claro que su equipo no es uno de los favoritos a hacerse con el título y no dudó al elegir al máximo candidato.

“Si hay un equipo favorito para ganar la Champions League es el Barcelona”, comenzó exteriorizando el estratega argentino que supo dirigir a Espanyol, el otro conjunto de dicha ciudad española.

“¿Jugar la final contra el Barcelona? ¿Dónde hay que firmar? Voy sobrado de confianza”, respondió, de todas maneras, sobre si le gustaría jugar una final contra el elenco de Ernesto Valverde.

“Tiene jugadores de grandísimo nivel, más Lionel Messi, que es un genio, el mejor del mundo, y Valverde que está haciendo un gran trabajo. Después hay equipos como el City o la Juventus que también van a tener opciones porque están construidos para ganar este tipo de competiciones”, finalizó.