El Real Madrid se encuentra dentro de los puntos cúlmine de la temporada y el cruce ante nada menos que el Manchester City por las semifinales de la Champions League esta cada vez más cerca. Sin embargo, el cuadro blanco no deja de lado el torneo local y recientemente superó al Celta de Vigo por 2 a 0.

En este contexto, en su intención de darle descanso a algunos jugadores importantes de cara al cruce ante Girona, Carleto Ancelotti decidió darle vía libre a nombres como Benzema, Camavinga y Rodrygo en el entrenamiento de esta mañana, hecho que permitió ver caras nuevas en la rutina del cuadro de la capital. De esta forma, uno de los tantos apellidos que llamaron la atención fue el del joven japonés Nakai.

A partir de esto,Takuhiro “Pipi” Nakai se mostró en el entrenamiento del primer equipo y ya ha hecho eco en todas las redes sociales por su gran aparición. Pero, ¿De quién se trata?

Pipi Nakai entrenando con el primer equipo del Real Madrid

Conoce aPipi Nakai, el juvenil japonés del Real Madrid que entrenó con el primer equipo

Aclarado este panorama, debe decirse que “Pipi” Nakai es un joven de tan solo 19 años que se desempeña como mediocentro ofensivo y que llegó al Real Madrid cuando tan solo tenía 10 años. De esta forma, el jugador fue captado por los ojeadores del club blanco y arribó a la institución en 2014 tras lo que fue su paso por las inferiores delAzul Shiga de Japón.

A su vez, actualmente, integra el equipo del Real Madrid de Castilla en la tercera división de España y cuenta con contrato con el equipo de la capital hasta mediados del 2025 por lo que se sabe que se trata de cosa seria.

Por otro lado, en lo que fue el entrenamiento del día de la fecha, el volante se entrenó también junto a sus compañerosVinicius Tobias, Mario Martín y Álvaro Ginés quienes también son nombres del segundo equipo del Real Madrid el cual, por si fuese poco, marcha como escolta del Alcorcón en la Primera Federación.

Por último, cabe resaltar que Nakai se ha mostrado en ocasiones anteriores bajo los entrenamientos de Ancelotti por lo que no debería ser ninguna sorpresa verlo debutar en el primer equipo en los meses que se avecinan.