Si bien a primera instancia daba la sensación que elRB Leipzig iba a ser el principal dominante del encuentro, el Zenit sorprendió al conjunto local poniéndose en ventaja a los 25 minutos de la primera mitad.

Apropiándose de un rebote nacido de un despeje del equipo de la Bundesliga, Yaroslav Rakitskiy decidió rematar al arco rival. El disparo cruzado del defensor de la institución de Rusia se abrió más de la cuenta yPéter Gulácsi, portero del club alemán,no llegó a desviar el esférico.

Retirándose a los vestuarios con una diferencia mínima en el marcador, el local salió a la segunda mitad con otra cara y decidido a hacer todo lo posible para quedarse con las tres unidades y revertir la historia en su casa.

A apenas cuatro minutos de haber iniciado el complement, el Leipzig hilvanó una jugada grupal que terminó desenvocando en una gran asistencia por parte deMarcel Sabitzer.

Konrad Laimer, que leyó a la perfección las intenciones de su compañero, escapó al vacío y definió sin muchos problemas ante el desesperado intento deMikhail Kerzhakov de ahogarle el grito de gol.

+ Los goles del partidos:

Apenas 10′ después de la paridad, los comandados porJulian Nagelsmann lograron su cometido y finalmente se encontraron con el tanto tan buscado para ponerse en ventaja en el marcador.

Luego de llegar hasta el fondo de la cancha, Lukas Klostermann, en el afán de no dar por perdida la jugada, envió un centro de forma exigida (el cual sobrevoló gran parte del área del Zenit).

Sabitzer, mediante una gran acción individual, dibujó una volea exquisita que dejó en ridículo el intento del guardameta rival, quien se estiró en vano para intentar desviar el disparo del volante.