Radamel Falcao se reintegró a las prácticas normales de Galatasaray luego de estar un mes más de baja por una lesión muscular. Se fue a España, se rehabilitó y parece que ya está listo para volver a la acción y reivindicarse con la hinchada del club de Estambul.

De hecho, parece que el delantero volvió con todo el ímpetu y quiere jugar cuanto antes con Galatasaray. El propio Radamel Falcao habría hablado con Fatih Terim y le habría solicitado que lo tenga en cuenta para el próxima partido del equipo en la Superliga de Turquía contra, nada más y nada menos que el Fenerbahce.

El Tigre quiere retornar ya a la acción y el superclásico de Turquía le podría ayudar a sacudirse de todas las críticas que ha recibido en el último mes. Desde que recayó en su lesión, en Turquía se habla que el colombiano tiene los días contados y que los dirigentes de Galatasaray le avisaron que vaya buscando club para la próxima temporada.

El clásicoestá prógramado para esta sábado, 6 de febrero. No solo está en juego el orgullo, sino también el liderato en la Superliga de Turquía. Fenerbahce actualmente está primero en la tabla de posiciones con 48 unidades. En segundo lugar, Galatasaray con 45 puntos. Si los de Terim ganan, recortan distancia y se trepan al coliderato del torneo.