En la temporada 2018/2019, Luka Jovic deslumbró a propios y extraños defendiendo la camiseta de Eintracht Frankfurt. Como consecuencia de ello, el joven delantero serbio ingresó en la órbita de varios de los equipos más poderosos del mundo.
Finalmente, quien se terminó haciendo con los servicios del talentoso futbolista fue Real Madrid. De todas maneras, la estadía del atacante en la escuadra Merengue no fue lo que se esperaba, jugando poco y teniendo rendimientos adversos.
Para colmo, en medio de la pandemia del coronavirus, Jovic inició un severo conflicto con la justicia de Serbia, su país de origen. El mismo tuvo su origen por saltarse el confinamiento domiciliario impuesto por dicho gobierno.
Esto sucedió en marzo pasado , cuando la pandemia estaba dando sus primeros pasos en el viejo continente. De todas maneras, según informó este martes la 'Cadena Cope', este conflicto estaría muy cerca de solucionarse.
Es que el periodista Melchor Ruiz de dicho medio de comunicación español aseguró que Jovic, que también se desempeñó en Estrella Roja y Benfica a lo largo de su carrera futbolística, abonará una suma de dinero para no ir a la cárcel.
La cifra en cuestión ronda los 30.000 euros y con ella Jovic, de 22 años de edad, esquivará la pena de seis meses de prisión con la que la fiscalía estaba dispuesto a acusarlo. De todos modos, el delantero sigue en el centro de la escena de su país.