El mercado de pases en Europa se posesionaluego de la culminación de varios campeonatos. En los últimos días los rumores sobre nuevas vinculaciones empiezan a reafirmarse y en este sentido, los jugadores colombianos no podrían estar ausentes en esta importante cita.
Parecía que el futuro inmediato de Jeison Murillo estaría vinculadoen las filasdel Celta de Vigo, club que se encuentraarreglando todos los detalles de su pase con Sampdoria, dueño original del futbolista. Pero en últimas horas, aparecióun nuevo ofertante que seguramente podría cambiar el rumbo de esta transferencia.
Por el pase del colombiano, los italianos piden 15 millones de euros y el club ibérico está proponiendo 10 millones. Lo que ellos no imaginan es que luego de la incorporación de David Silva a las filas de su equipo, la Real Sociedad tiene en mente complementar su equipo con un defensor de las características del zaguero cafetero.
Momentáneamente Murrillo esconsiderado como prioridad para los intereses del cuadro celtista en donde tuvo una temporada bastante destacada en la cual disputó 1529 minutos y pudo marcar un gol.
Ahora con esta nueva competencia en el firmamento, seguramente el equipo celeste deberá esforzarse para cerrar anticipadamente la negociacion con el conjunto que milita en la Serie A.