Con el 3 a 0 cosechado en el Camp Nou, se especulaba que el Barcelona iba a transitar sin mucha complicaciones el encuentro de vuelta en Inglaterra ante el Liverpool.

Lo cierto es que con una remontada histórica e inolvidable de por medio, el elenco de la Premier League sacó de la Champions League al club Culé, que una vez más sufrió una dura eliminación que pocos esperaban.

Todo lo que fue hecho con creces en la ida se desdibujó en la vuelta y, en 90 minutos con 4 goles recibidos, la institución de La Liga le dijo adiós de forma categórica a un certamen en el que muchos ya lo posicionaban en la final.

Entrando en detalle sobre lo sucedido en los momentos posteriores, el diario Sport reveló cómo se vivió la eliminación una vez arribados los deportistas al vestuario.

Además, el portal de noticias señaló que “los jugadores estaban en estado de shock”, aún sin lograr procesar lo sucedido en Anfieldhace unos instantes.

El silencio se hizo dueño de unos vestidores en los que solo había frustración y tristeza por lo acontecido. A los deportistas Culés, una vez retirándose de las inmediaciones del estadio, se los vio dolidos y golpeados.