En la actualidad, Luis Suárez se encuentra defendiendo la camiseta de Atlético de Madrid, conjunto con el que comenzó con el pie derecho, aportando una interesante cantidad de goles. Sin embargo, no todo es color de rosa para el artillero.

Es que, en las últimas horas, el exfutbolista de Nacional de Montevideo, Groningen, Ajax, Liverpool y Barcelona dio positivo de coronavirus y se perderá el partido de este martes contra Brasil, por las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En ese contexto, este martes se reveló una información que tiene que ver con el pedido que le hizo el experimentado delantero uruguayo a la cúpula directiva de Barcelona como condición para renovar su contrato, cuando todavía jugaba allí.

Según indicaron los medios de comunicación españoles, antes de que llegara Ronald Koeman y le comunicara que no iba a ser tenido en cuenta, Suárez le pidió a Barcelona que su nuevo contrato sea por cuatro temporadas.

La información fue lanzada por 'Esport 3' y recogidas por los principales medios de dicho país europeo. De esta manera, Suárez tenía la intención de tener un contrato en la poderosa escuadra catalana hasta los 37 años de edad.

Inmediatamente, los directivos de Barcelona desestimaron el pedido de Suárez ya que consideraron que no tenía ningún sentido por la elevada edad y por los rendimientos que venía exponiendo en la última temporada.