Aplazados todos los partidos de la jornada de La Liga de España, como una de las tantas medidas de prevención por el avance del coronavirusen Europa, los futbolistas han sido también requeridos por sus clubes para dar el ejemplo.
Ayer nomás Lionel Messi colgó una foto y un mensaje en sus redes sociales. Hoy, a pedido de Real Madrid, fue el capitán Merengue Sergio Ramos el que tomó la palabra.
“Como decía nuestro querido Alfredo Di Stéfano, ningún jugador es tan bueno como todos juntos”, dijo el defensor español mirando a cámara y con alusión a una frase de otro de los legendarios futbolistas que nacieron en suelo argentino.
Y agregó: “Ahora pasa lo mismo. Todos somos un equipo, todos tenemos que sumar. Es muy fácil, quédate en casa. La Responsabilidad de todos, es la de cada uno. Yo me quedo en casa”.
A las palabras de Sergio Ramos le siguieron también la de otros jugadores del Real Madrid, de básquet y de fútbol, todas destinadas a generar conciencia y a pedir a los seguidores del club, y a todo aquel que vea el video, que se quede estos días en su casa.