Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
LaLiga

Siempre Messi: entró, hizo el gol y Barcelona se consagró campeón de LaLiga

En el Camp Nou, Barcelona necesitó del ingreso de Messipara abrir el marcador y ganarle al Levante para consagrarse nuevamente campeón de LaLiga.

CAMPEONES. Lionel Messi lidera los festejos del Barcelona (Foto: Getty).
CAMPEONES. Lionel Messi lidera los festejos del Barcelona (Foto: Getty).

Después del triunfo del Atlético Madrid,Barcelonaestaba obligado a ganar para consagrarse campeón hoy en su casa.

En el Camp Nou, los de Ernesto Valverde recibieron alLevante, que lucha por no descender en la recta final de la temporada.

Pese a las diferencias de jerarquía, la visita se cerró bien y aguantó por casi una hora los ataques azulgranas. Principalmente, por las atajadas de Aitor Fernández.

Por eso, Valverde mandó a la cancha aLionel Messipor Philippe Coutinho: el Diez tardó un par de minutos en marcar la diferencia.

El argentino enganchó, hizo pasar de largo a dos rivales y a los 62 minutos anotó el 1-0 para el dueño de casa.