Culminada la temporada 2019/2020, las selecciones pusieron en marcha sus correspondientes sueños en las últimas jornadas al disputar distintos cruces correspondientes a la Liga de Naciones. Suecia, sin tener el mejor de sus debuts, cayó por 1 a 0 ante Francia y comenzó con el pie izquierdo su campaña en el certamen internacional.

Este domingo, sin embargo, quien se hizo dueño de los focos de atención fue nada más ni nada menos que Zlatan Ibrahimović, histórico y emblemático artillero sueco, quien desde hace un tiempo decidió retirarse del combinado nacional para dar paso a las nuevas generaciones.

Haciéndose eco de la derrota de su país, el goleador del Milan no dudó siquiera un instante en disparar sin piedad contra Janne Andersson, actual DT de dicha selección, por darle poco rodaje a Dejan Kulusevski, una de sus principales perlas.

Kulusevski, recientemente contratado por la Juventus, ingresó al campo de juego a los 70′ en reemplazo de Sebastian Larsson. Pese a que hizo lo que estuvo al alcance de sus facultades, el joven atacante no pudo evitar la derrota de Suecia.

Exteriorizando su fastidio por la situación protagonizada por parte del entrenador y el hombre de La Vecchia Signora, Ibrahimović, mediante su cuenta de Twitter, escribió: “Qué jodida broma. Otra prueba. Gente incompetente en puestos equivocados que asfixian al fútbol sueco”.