Desde que anunciaron su salida del Tottenham, varios equipos empezaron a buscar a Mauricio Pochettino. El argentino no aceptó ninguna oferta, peroya entabla conversaciones con varios dirigentes de clubes grandes de Europa.

Su nombre sonó fuerte para reemplazar a Zinedine Zidane hace unas semanas cuando el francés estaba en la cornisa. Tras lograr levantar vuelo, la posibilidad quedó practicamente descartada.

Según The Sun, el ex-Espanyol rechazó la posibilidad de llegar a un arreglo previo con el Real Madrid porque quiere seguir dirigiendo en la Premier. Y hay dos bestias que se pelean por él.

Tanto el Manchester United como el City analizan llegar a un arreglo con el DT para asegurarse de que, cuando se vaya el entrenador a cargo, él sea el reemplazante.

Con respecto a los Citizens, la posible ida Pep Guardiola parece agrandarse cada vez más. El catalán no está contento con el rendimiento, pidió grandes inversiones en refuerzos y la salida de Arteta de su cuerpo técnico suma más en sus ganas de emigrar.

Del lado de los Diablos Rojos, el presente deOle Gunnar Solskjær es flojo. Los fanáticos no están contentos y quieren un cambio cuanto antes para volver a ser candidatos en las máximas competencias.

¿Para dónde se inclinará Poche?