Una gran molestia ha generado Jeison Murillo en la Sampdoria, equipo al que llegó luego de ser descartado por el Barcelona y Valencia de España, pero en el cual no ha encontrado su mejor ritmo de competencia y no ha convencido a quienes apostaron por él.

Según el portal italiano, Calciomercatto, el defensa de la Selección Colombia ha sido una de las grandes decepciones de la ‘Samp’ debido a que apenas ha jugado 9partidos en lo que va de la Serie A y no goza de la confianza de su entrenador.

Debido a esta situación, en el club italiano están en la búsqueda de cederlo 6 meses con la posibilidad de encontrar un equipo que lo compre y ellos no tengan que ejercer la opción de compra obligada al Valencia que tienen cuando se cumpla el año del préstamo.

Uno de los equipos que ha aparecido en el camino es el Galatasaray de Turquía, club en el cual está actualmente el delantero colombiano, Radamel Falcao García, y tiene bastante problemas en la zona defensiva.

Según el diarioSporx, las conversaciones avanzan yGalatasaray estaría dispuesto a pagar 750 mil euros por la cesión del central colombianopara lo que queda de la temporada, es decir,hasta mediados del 2020.

Habrá que ver si al final se da la transacción y Murillo pueda encontrar su ritmo para volver con más fuerza a la Selección Colombia, en la cual reapareció en la convocatoria para los amistosos de noviembre pasado, pero aún está lejos de ser tenido en cuenta como uno de los principales referentes.