Se terminó lo que se daba. Esta tarde, Real Madrid oficializó la salida de Julen Lopetegui como entrenador del primer equipo.

Luego de las especulaciones que se agravaron tras la caída ante el Barcelona por 5 a 1 el pasado domingo, el extécnico de la Selección española fue cesado de su cargo.

La página oficial del club emitió un duro mensaje en el que responsabiliza por completo a Lopetegui por los malos resultados del equipo en este inicio de temporada.

A diferencia de la dirigencia que anunció su llegada dos días antes del Mundial de Rusia y lo expuso ante el mundo, el técnico agradeció por la oportunidad en un breve mensaje publicado por la Agencia EFE.

“Tras la decisión adoptada por la junta directiva del Real Madrid en el día de hoy, quiero agradecer al club la oportunidad que me brindó. También quierodarle las gracias a los jugadores por su esfuerzo y su trabajo, así como a todos y cada uno de los empleados del club, por su buen trato durante este tiempo y,por supuesto, mi gratitud a la afición por su aliento. Los mejores deseos para el resto de la temporada”, concluyó. ¡Un caballero!