Se está terminando la presente temporada de la máxima categoría del fútbol de Portugal, la cual ya coronó como campeón a Porto, como subcampeón a Benfica y como equipo descendido a Aves.

Sin embargo, todavía faltan definirse algunas cosas como la clasificación a certámenes continentales y el segundo descenso. En ese contexto, hoy hubo un partido importante.

Quien se presentó fue Río Ave, equipo de muy interesante campaña y que sueña con decir presente en Europa. Lo hizo como visitante de Boavista, que ya no juega por absolutamente nada.

Bajo esa órbita, el visitante se mostró muy superior a su rival de turno y se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo gracias a una anotación de Mehdi Taremi.

Pero, lejos de conformarse con ello, Río Ave siguió buscando la portería contraría y así fue como terminó consiguiendo el 2-0 definitivo a los 38 de la etapa complementaria.

El propio Taremi aprovechó un blooper defensivo de Boavista y luego se burló de su contrincante. ¿Qué hizo? Se paró con la pelota en la línea y luego la empujó al gol.