Es tendencia:
Bolavip Logo
Champions League

Video: desde el banco, Griezmann cantó como loco el himno de Barcelona

El francés no se mostró molesto por su suplencia contra Ferencvaros y entonó con muchas ganas el himno de Barcelona.

Antoine Griezmann, siempre con buena onda.
© GettyAntoine Griezmann, siempre con buena onda.

Este martes, Barcelona puso primera marcha en una nueva edición de la UEFA Champions League. Lo hizo luego del papelón sufrido en la temporada pasada contra Bayern Munich.

En un Camp Nou completamente vacío, el equipo ahora comandado tácticamente por Ronald Koeman debutó en dicho certamen continental contra el Ferencvaros de Hungría.

Y, en torno a la alineación titular, el mencionado director técnico holandés sorprendió a muchos al determinar la suplencia de Antoine Griezmann, que se perfilaba para ser titular.

Sin embargo, como prácticamente siempre, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 siguió mostrando buena cara y la mejor predisposición a pesar de esta decisión.

Y esto quedó al descubierto instantes antes de que comience el compromiso, cuando las cámaras lo tomaron en medio del himno de la poderosa escuadra catalana.

En ese momento se pudo ver al exjugador de Real Sociedad y Atlético de Madrid cantando como loco el himno de Barcelona, agitando los brazos con fuerzas y muchas ganas.