La presente edición de la UEFA Nations League sigue su marcha y este domingo hubo más actividad relacionada con este novedoso y modero certamen del viejo continente.

Entre todos los partidos, uno tuvo que ver con el Grupo 2 de la Liga B y puso frente a frente a Israel y República Checa con el Sammy Ofer Stadium de la ciudad de Haifa como escenario.

En la previa, todos los pronósticos auguraban un encuentro parejo y equilibrado que se definiría por mínimos detalles, pero lo cierto es que se abrió de una manera muy inesperada.

Sucedió cuando transcurrían jugados 14 minutos del primer tiempo e Israel intentaba salir desde el fondo, pero todo terminó en una jugada realmente trágica que puso el 1-0 de los checos.

Joel Abu Hanna, uno de los defensores del conjunto anfitrión, buscó jugar con su arquero para volver a empezar, pero no se imaginó lo que terminaría sucediendo.

Es que Ofir Marciano, portero de Israel, no pudo controlar el esférico, el cual le terminó pasando por abajo de los pies y se transformó en uno de los bloopers de la semana, del mes y del año.