El mundo de las redes sociales, la mayoría de las veces, suele ser muy cruel. En general, no se busca toda la información antes de disparar de lleno contra algún personaje, o sacar conclusiones sobre algo que se ve en una foto o un video.

A quien ubicaron en el medio de la polémica fue a Lionel Messi, por el accionar que el jugador del Barcelona tuvo en el último minuto del partido que su equipo terminó ganando ante Dinamo Kiev por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Un rival recibió la pelota cerca de la mitad de la cancha y le pasó muy, pero muy cerca al argentino, pero él decidió verlo avanzar sin intención alguna de presionar o marcarlo. Claro, a más de un fanático del conjunto culé no le gustó nada.

 

De más está decir que el '10' sabe muy bien cómo moverse dentro del campo de juego, y que tranquilamente su accionar tiene que ver con alguna indicación de Ronald Koeman, o simplemente un decisión del futbolista dentro del encuentro.

Más allá de todo eso, en Twitter se hizo viral y aquellos que siempre están buscando la oportunidad de pegarle al astro por cualquier motivo, no perdieron la chance de acusarlo por falta de ganas y compromiso con los suyos.

La verdad es que Leo debe estar concentrado en cosas más importantes, como por ejemplo, comenzar a ganar en LaLiga para alejarse de la mitad de la tabla luego de un flojo arranque.