El Grupo B de la presente temporada de la UEFA Champions League se encuentra realmente al rojo vivo. Es que todos los equipos llegaron con chances a la quinta fecha y con la ilusión intacta de meterse en los octavos de final del certamen.

Este martes, en primera instancia,Shakhtar Donetsk dio otro gran golpe y derrotó nuevamente a Real Madrid. Esta vez lo hizo en Ucrania, imponiéndose por 2-0 y dejando al equipo comandado por Zinedine Zidane al borde del amismo.

Posteriormente, en segundo turno, se encontraron frente a frente dos equipos de realidades diferentes en este certamen continental: Borussia Mönchengladbach, el puntero de la zona, e Inter de Milán, el último en la tabla de posiciones.

Es que los alemanes llegaron a este encuentro con la posibilidad concreta de asegurarse el primer puesto de la zona, mientras que los encabezados tácticamente por Antonio Conte lo hicieron con la obligación de ganar para seguir con vida.

+ 0-1 de Darmian:

Así fue como el primer tiempo fue muy intenso y vibrante. Primero, Matteo Darmian puso en ventaja a los italianos a los 17 minutos, pero Alassane Pléa apareció en escena a los 45 para estampar el 1-1 con el que se fueron al descanso.

+ 1-1 de Pléa:

Ya en la etapa complementaria, Inter salió con todo buscando quedarse con los tres puntos. Y un doblete fenomenal de Romelu Lukaku (64′ y 73′) le permitió ponerse dos goles por delante para acercarse a dicho objetivo en terreno alemán.

+ 1-2 de Lukaku:

+ 1-3 de Lukaku:

Por último, el propioAlassane Pléa apareció nuevamente, esta vez a los 31 minutos del segundo tiempo, para descontar y decretar el 3-2 definitivo para Inter, que sigue con vida en la Champions League. Todos con chances en la última fecha.

+ 2-3 de Pléa: