Martes de UEFA Champions League. Y, en el marco del Grupo A que más temprano tuvo el empate entre Real Madrid y Brujas, hubo otro duelo realmente importante.
En Turquía, Galatasaray, con Fernando Muslera y Radamel Falcao García, se encontró con Paris Saint-Germain, que contó con Ángel Di María y Mauro Icardi desde el arranque.
En la primera parte, los de Thomas Tuchel se mostraron superiores a Galatasaray. Sin embargo, no tuvieron efectividad en la estocada final y el duelo se fue 0-0 al descanso.
Sin embargo, esa paridad se quebrantó a los 7 minutos de la etapa complementaria por intermedio de Mauro Icardi, quien recibió absolutamente solo y estampó el 1-0 parcial.
+ 0-1 de Icardi:
Posteriormente, los anfitriones intentaron llegar a la igualdad por todos los medios. Al mismo tiempo, Paris Saint-Germain contó con ocasiones para liquidar la historia. Pero nada de eso sucedió.
Finalmente, el gol de Icardi -su primer tanto en Paris Saint-Germain- fue determinante porque la formación francesa se terminó imponiendo por 1-0 en condición de visitante. ¡Triunfo de oro!