El miércoles se confirmó la llegada de Wuilker Faríñez al Lens de Francia. El arquero extranjero arribóal fútbol de Europa con muchas expectativas luego de haber defendido por varias temporadas el arco de uno de los clubes más tradicionales del fútbol colombiano.

En charla con El Vbar de Caracol Radio el cancerbero recordóa los hinchas y a las personas que siempre lo apoyaron durante su estadia en suelo colombiano.”Entramos en nostalgia al recordar momentos lindos que viví en Bogotá y en Colombia. A nivel deportivo es bonito recordar cuando jugamos con Nacional en el Atanasio y ganamos la Superliga”, puntualizó.

El arquero bolivariano fue presentado a los fanáticos del recién ascendido del fútbol francés con un tremendo video en el cual se recuerdan las grandes atajabas bajo los tres palos del plantel embajador.

Faríñez señaló que no siente que haya sido un idolo y pretende seguir escribiendo historia con el objetivo de seguir mejorando.

“En lo grupal y colectivo, a pesar de los errores y las virtudes, fue crear historia en MIllonarios, para mí es importante el paso por acá”, sostuvo.