Está claro que la relación entre Zinedine Zidane, actual técnico del Real Madrid, y James Rodríguez no fue la mejor durante su paso por el equipo merengue y ahora no ha mejorado en absolutamente nada.

Según informa el Diario Marca, de España, el DT francés está presionando al club para que el fichaje del colombiano al Napoli, de Italia, se haga lo más rápido posible y no haya la menor posibilidad de que tenga que dar explicaciones por él.

De no darse la transacción entre Real Madrid y Napoli por James, el '10' de la Selección Colombia tendría que unirse a la pretemporada del equipo merengue el próximo 9 de agosto, pero Zidane no quiere que eso suceda.

"El técnico francés no quiere dar explicaciones sobre su rechazo al colombiano, por lo que en su cabeza tiene que el colombiano se marche lo antes posible", dice Marca.

 

Y agrega: "Por tanto, las dos partes quieren que se firme el 'divorcio' lo antes posible. Zidane no quiere verse envuelto en el problema de que James no cerrara su marcha y tuviera que reincorporarse a la plantilla en los últimos días de julio. Es un escenario que no contempla bajo ningún concepto".