Se repite hasta el hartazgo que son los deportistas los que deben dar el ejemplo cuando los aficionados se toman al fútbol como una cuestión de vida y muerte. Sin embargo, son muy pocas, casi nulas, las veces que se ven actitudes como la que tomó Adán, portero de Betis, con su par de Sevilla, archirrival deportivo de la ciudad.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17506167”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”197839″} });
Sergio Rico cometió un grosero error en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey, que le permitió al Leganés marcar el gol que selló el marcador 1-1, paridad que deberá desnivelarse en la revancha que se disputará el próximo miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Pero para darle ánimos, el que publicó un cálido mensaje fue Adán, portero del clásico rival del Sevilla: Betis.“Desde el otro lado de la ciudad, eternos rivales en el campo, pero a la vez compañeros de trabajo: siempre con vos, Sergio Rico. Siga usted disfrutando de la demarcación más ingrata, pero maravillosa del fútbol. El sol siempre vuelve a brillar entre las nubes”, escribió en su cuenta de Twitter.
Un gesto que de seguro será gratificado la próxima vez que ambos porteros se encuentren en el campo, dando un ejemplo a todos los aficionados que estarán presentes, gritando como si se tratara de una batalla.