Quien es presidente del Real Madrid desde el 2009brindó una jugosa nota al medioGazza Mondo. Allí, el empresario fue consultado por diferentes cuestiones importantes y contestó sin siquiera dudar todas las preguntas.

Confiado, fiel a su estilo, Florentino habló de una hipotética final de ChampionsLeague entre su equipo y el Barcelona. Recapitulando lo que la últimaSupercopa de España, quien lleva más de 9 años como presidente del Merengueredobló la apuesta y se mostró seguro con respecto al cruce: “Si nos encontramos al Barça en la final, recuerdo que este año le hemos derrotado dos veces en la Supercopa: 3-1 allí y 2-0 aquí”.

“Es un honor porque el Real Madrid es una magia, un amor eterno, con el palmarés más grande de la historia del fútbol. Es una enorme responsabilidad”, respondió sobre que significa para él ser el máximo mandatario de uno de los pesos pesados de Europa.

Consultado por una comparación entre Cristiano y Alfredo Di Stéfano, uno de los jugadores más destacados de toda la historia del Merengue (ganó cinco Champions League), Pérez expresó:“Cristiano es el heredero de Di Stéfano.Es nuestro máximo goleador histórico y representa todo lo que somos: talento, trabajo, sacrificio, profesionalidad y ambición”. “Cristiano, hoy, es el símbolo del Madrid“, cerró.

Mirá también: