Anoche volvió a haber fiesta en Madrid, pero esta vez ya no tuvo que ver con la celebración de un nuevo título Merengue sino con la hazaña del Leganés, que en el mismísimo Santiago Bernabéu profundizó la crisis de los dirigidos por Zinedine Zidane y se clasificó a las semifinales de la Copa del Rey.

El argentino Martín Mantovani, todo un referente dentro del vestuario, reconoció que los futbolistas tuvieron una noche de festejo tras una de las victorias más importantes en la historia del club:“Se disfrutó de la noche. Todos los días no se le gana al Real Madrid”, justificó.

El defensor, que ingresó a los 58′ minutos en reemplazo del griego Siovas, dijo que la clave del éxito estuvo en la confianza con que la plantilla afrontó un partido tan significativo: “Fuimos con mentalidad positiva. Sabíamos que si estabamos bien podíamos dar vuelta la eliminatoria”.

En diálogo con el noticieroSportia, deTyC Sports,Mantovani agregó:“Ojalá podamos seguir sorprendiendo en la Copa. Si hoy pasa Barcelona, ojalá nos toque Sevilla o Valencia”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16883120”, “obj”: {“id”:”8682″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195949″} });