Con el correr de los días y el arduo trabajo de los médicos de por medio, la humanidad contó con un dato más que importante a la hora de batallar contra el coronavirus: pese a que todas las personas podrían contraer el virus, los grupos de riesgo estarían conformados únicamente por personas mayores a 65 años o con graves enfermedades.
Este miércoles, sin embargo, una noticia más que dolorosa y preocupante comenzó a expandirse a lo largo y ancho de la Tierra proveniente desde Inglaterra.
Según reportó Sky News , una pequeña de apenas 21 años falleció a causa de la pandemia mundial en elcondado de Buckinghamshire.
Exteriorizando que Chloe Middleton aparentemente no tenía ni padecía ningún tipo de enfermedad, las alarmas se encendieron en el mundo una vez más por el avance y constante cambio propio del COVID-19.
Diane, madre de la fallecida, emitió un mensaje más que duro a través de su cuenta de Facebook buscando concientizar a todas las personas que al día de la fecha no se toman en serio al coronavirus.
Entristecida y destrozada por la situación, la familiar de Chloe escribió: “Para todos aquellos allí afuera que piensan que es solo un virus, piensen de nuevo. Hablando desde una experiencia personal, ese virus se ha llevado la vida de mi hija de 21 años”.