Menos de seis meses después de ser llevar al club a su primera final de Champions League, Mauricio Pochettino fue echado por la directiva deTottenham, que a los pocos días ya tenía a José Mourinho en su primer equipo.
Ayer la jugada parecía muy riesgosa y hasta una falta de respeto con uno de los últimos grandes entrenadores de losSpurs. Hoy parece haber sido la decisión justa y en la segunda temporada deThe Special Onese está viendo los frutos.
Después de un gran comienzo de la Premier League, este martes Tottenham clasificó a la final de laCopa de la Liga.
En Londres, losSpursrecibieron al Brentford, que está haciendo una de sus mejores campañas en la Championship para subir a la máxima categoría.
A los doce minutos, Moussa Sissoko abrió el marcador de un cabezazo perfecto casi en el punto penal. En la segunda parte, Son Heung-Min selló todo para el Tottenham para el 2-0 final, que terminó por ser subrayado por la expulsión de Josh Dasilva en los últimos minutos.
Así, Tottenham tendrá la oportunidad de volver a ganar un título tras trece años de sequía. ¿Cuál fue su último título? Una Copa de la Liga. Esperará por el ganador entre Manchester City y Manchester United. ¡Qué final será!