La doctora Victoria Gameeva se ha tomado con mucho compromiso la posibilidad de que sus pacientes, los jugadores del Spartak Moscú, se clasifiquen a los octavos de final de la Champions League.
Previo al duelo de este miércoles ante Liverpoolen Anfield, estableció la prohibición de tener relaciones sexuales a todos los futbolistas del equipo, con el fin de que lleguen al partido en el punto máximo de sus capacidades físicas.
“Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol”, explicó Gameeva, la doctora que tiempo atrás había sido noticia en toda Europa por las fotos de alto voltaje que, de vez en vez, hace públicas en sus redes sociales.
Para lograr la clasificación a los octavos de final de la ChampionsLeague, Spartak Moscú necesita derrotar a Liverpooly que Sevilla pierda ante Maribor. De conseguirlo, no nos atrevemos ni a pensar en cómo van a celebrar los futbolistas.