Pese a que en la previa se especulaba que el Inter tomaría las riendas del encuentro,Ludogorets, el dueño de casa, ofreció un papel más que interesante en el encuentro de ida por losdieciseisavos de final de la Europa League.

Luego de retirarse a los vestuarios empatando en 0, los comandados porAntonio Conte saltaron al complemento con la intención de quedarse con una victoria fundamental fuera de su hogar.

+ El gol de Eriksen:

Batallando y buscando el primer gol del compromiso, el conjunto de la Serie A dio en la tecla y logró capitalizar una nueva llegada al arco rival a los 71 minutos.

Mediante una gran jugada colectiva diagramada de izquierda a derecha, Romelu Lukaku pivoteó posicionado sobre el borde del área delLudogorets y asistió aChristian Eriksen.

+ Lukaku estiró la ventaja a segundos del final:

El futbolista danés, mediante un remate contundente y cruzado, superó la defensa del guardametaPlamen Iliev y marcó así el 1 a 0 parcial. A pocos instantes del final del partido, el goleador belga estiró le ventaja a través del punto penal.

Habiendo conseguido una victoria más que importante enBulgaria, el equipo de Italia buscará el próximo jueves cerrar la serie y clasificar a la siguiente instancia del torneo.