Apenas se cumple el segundo día del regreso de la Champions League y ya se armó una enorme polémica por cuenta de la intervensión del VAR. La tecnología se hizo presente en el duelo Barcelona vs. Napoli para anularle una joya de gol a Lionel Messi. Jugando a otro tiempo, el argentino se la picó al portero colombiano, pero no se lo valieron por una supuesta mano.

Nada pudo hacer David Ospina ante la genialidad de Lionel Messi. Con un simple control de pecho, la Pulga desarmó a toda la defensa del Napoli para quedar mano a mano con el cafetero. Ante la rapidez del '10', al guardamente no le quedó alternativa que barrerse y el argentino dio gala de su destreza y se la picó en el último segundo de definición.

Nadie reclamó ni protestó. Hasta ahí, golazo de Messi. Sin embargo, llegó el VAR y dañó todo lo que se daba. En la repetición, vieron una supuesta mano de Lionel cuando hizo el control de pecho. Sin revisarla, el juez simplemente anuló el gol, devolvió la jugada y pitó falta a favor del Napoli. ¡Salvada para Ospina!

Así fue el golazo que le clavó Messi a Ospina y que anuló luego el VAR: