Este jueves, los futboleros se sorprendieron con el anuncio de Marcelo Gallardo en un video. El entrenador que dirigiera a River Plate hasta el final del último año, anunció que volverá a ocupar un rol de director técnico el próximo 19 de enero.
Se trata de una única oportunidad para el amistosos entre Riyadh Season y Paris Saint-Germain, en dónde se hará cargo del combinado árabe. El Muñeco elegirá entre los futbolistas de Al Hilal y Al Nassr para conformar un equipo y chocar ante los de Christophe Galtier.
El DT argentino, que todavía continúa en la agencia libre, aunque codiciado por una gran cantidad de clubes de renombre, tendrá la posibilidad de dirigir a Cristiano Ronaldo, el flamante refuerzo de Al Nassr, pero no será la última estrella en su equipo.
Es que para enfrentar a uno de los clubes más poderosos del planeta, además de a su compatriota y reciente campeón del mundo, Lionel Messi, deberá formar un equipo competitivo y tiene buen material para hacerlo.
Si buscamos a las principales figuras de los dos clubes disponibles para Gallardo, se podría formar un once con: David Ospina; Saud Abdulhamid, Ali Al Bulayhi, Álvaro González, Ghislain Konan; Gustavo Cuellar, Luiz Gustavo; André Carrillo, Pity Martínez, Cristiano Ronaldo; y Talisca.