Este fin de semana se disputaron los partidos de vuelta de la Champions League de la Confederación Africana de Fútbol.Al-Ittihad, de Libia, y Esperance, de Túnez, se enfrentaron en el país del norte del continente buscando quedarse con la serie.

Tras la igualdad sin goles en la ida, el conjunto tunecino se impuso por 1-0 y abrochó la clasificación a la siguiente fase.Nassim Ben Khalifa fue el autor del único tanto del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, pero la imagen más destacada de la noche sucedió posteriormente.

A poco más de diez minutos del final,Muad Ellafi, el arquero de Al-Ittihad, salió a cortar una jugada de la forma más violenta posible. Para evitar el gol que liquidara al partido, le propinó una patada en el cuello aHamdou Elhouni ante la mirada atónita del resto de los futbolistas.

El arquero del equipo visitante visitó posteriormente al delantero en el hospital y le ofreció sus disculpas. El atacante se quedó con el duro golpe, pero consiguió la clasificación de su equipo a la fase de grupos, para que se ubican en el Bombo 1 de cara al sorteo.

Video de la feroz patada: