El Fair Play Financiero ha sido un problema para algunos clubes de Europa que han gastado más de lo que han ingresado, y ahora es el Chelsea el que tendrá que vender jugadores para no peligrar su presencia en la siguiente Champions League.

Según señalan medios británcos, Chelsea tiene un déficit de 60 millones que tendrá que cubrir vendiendo jugadores. Esta cifra podría aumentar si no le encuentra club a João Félix, Raheem Sterling, Ben Chilwell, Renato Veiga y Axel Disasi, en caso de que se queden, sus salarios aumentarían el déficit de los ‘blues’.

Esto obliga al club a ceder otros jugadores, como podría ser el caso de Kendry Páez y Estevao, así mismo la venta uno de sus cracks como Moisés Caicedo o Enzo Fernández podría resolver el problema en una sola operación además de que aligerarán carga salarial.

En caso de no cumplir esta reducción, el Chelsea no podrá inscribir a sus nuevos refuerzos en Champions League y en caso de reincidencia podría enfrentar una multa como le pasó al FC Barcelona.

Para mala suerte del Chelsea, el DT Enzo Maresca ha pedido más refuerzos, lo que complicaría más el panorama para poder tener el saldo positivo que exige la UEFA desde hace ya tres temporadas.

El nuevo salario que le ofrecen a Moisés Caicedo en el Chelsea

Moisés Caicedo ganaría más de 15 millones de euros, siendo uno de los mejores pagados del Chelsea y de la Premier League. Actualmente cobra 9.2 millones de euros.

Las estadísticas de Moisés Caicedo esta temporada

Moisés Caicedo jugó los 38 partidos de la Premier League como titular, así mismo fue titular en la final de la UEFA Conference League y jugó casi todos los partidos de las copas domésticas, en este Mundial de Clubes se perdió el partido con Palmeiras por suspensión.