La inseguridad que atraviesa la provincia de Esmeraldas también afectó a futbolistas, este miércoles trascendió que el domicilio de Juan Cazares ha sufrido un atentado en la madrugada del domingo. La familia del jugador ha sido víctima de extorsiones.

La noticia se viralizó en medios guardando reserva con el nombre del futbolista, además se hizo viral el video donde tres encapuchados fueron atacados con bombas molotov en la madrugada del domingo.

El fuego dejó daños en la terraza, en la puerta principal y el parqueadero; el domicilio es habitado solo por la madre del futbolista en Quinindé, mientras que el jugador se encuentra en Quito cumpliendo con Independiente del Valle.

La Policía Nacional se encuentra ya en investigaciones pero todo indica que tiene conexión con las extorsiones que ha sufrido la familia del futbolista en las últimas semanas.

Por ahora no ha habido pronunciamiento oficial de parte de Independiente del Valle o de Juan Cazares, mientras tanto el futbolista se encuentra con normalidad en el club.