Liga de Quito se quedó eliminada de la Copa Sudamericana, tras caer y ser muy superado por Lanús, tanto en Ecuador como en Argentina. Ahora sin torneo internacional, el futuro de su goleador Álex Arce vuelve a estar en duda por varias ofertas que recibiría.
Según la información de SporTV y de otros medios de Brasil, Álex Arce vuelve a ser una prioridad para Corinthians . Sin embargo, ahora hay más optimismo de obtenerlo en el ‘Timao’, debido a que, el delantero y el club ya no tienen torneos internacionales.
Corinthians ya había hecho dos ofertas por Álex Arce, sin embargo, ninguna fue aceptada porque no cumplían con las pretensiones económicas del club. Asimismo, en el ‘Albo’ se consideraba que Arce no debía salir si se buscaba ganar la nueva Copa Sudamericana.
El valor de cláusula de rescisión de Álex Arce sería de 8 millones de dólares, los ecuatorianos solo aceptarían una oferta muy cercana a este valor para venderlo o que se pague la misma cifra para su salida. El delantero paraguayo le pertenece al 100% a Liga de Quito.
En esta semana podría llegar una nueva oferta por Álex Arce y las negociaciones llegar a buen puerto. El delantero paraguayo también interesó a equipos como Fluminense e incluso se habló de Flamengo. Sin embargo, sería el club de Ramón Díaz el mejor posicionado para ficharlo.
Las estadísticas de Álex Arce en esta temporada
En esta temporada, entre todas las competencias, Álex Arce ha jugado 28 partidos. El delantero ecuatoriano ha marcado ya 23 goles, concretando uno de los mejores promedios del club en los últimos años y también ha dado 3 asistencias.
¿Cuántos millones quiere Liga de Quito por Álex Arce?
Liga de Quito esperaría al menos 7 millones por Álex Arce y no negociará por menos 6, que fue lo que ya le rechazó a Corinthians. Sería una de las ventas más importantes del fútbol ecuatoriano en los últimos años y de la historia del ‘Rey de Copas’.
Encuesta ¿Qué debe hacer Liga si le llega una nueva oferta por Álex Arce?
¿Qué debe hacer Liga si le llega una nueva oferta por Álex Arce?
YA VOTARON 178 PERSONAS