La Selección de Ecuador sigue siendo tema de discusión entre los hinchas debido a la falta de delantero, algo que no se ha resuelto. Mientras no hay delantero, aseguran que Sebastián Beccacece llamaría a un nuevo jugador que desde ya generó sorpresa.

Según el periodista Andrés Espín, Sebastián Beccacece convocará a Eduardo Bores, nuevo arquero de Independiente del Valle a la Selección para las Eliminatorias de septiembre.

Rápidamente los hinchas cuestionaron que el DT argentino llame por primera vez al arquero ecuatoriano justo después de que fiche por Independiente del Valle. En Libertad de Loja también destacó pero no fue tomado en cuenta.

Bores llegó a Independiente del Valle y reemplazará a Moisés Ramírez, quién habría salido del club con malestar por su suplencia por detrás del argentino Guido Villar.

Eduardo Bores, presentación Independiente del Valle.

¿Hasta cuándo tiene contrato Sebastián Beccacece con Ecuador?

Sebastián Beccacece tiene contrato con Ecuador hasta diciembre de este año y fue extendido por haber clasificado a la Copa del Mundo.

Lo que le queda a Ecuador en las Eliminatorias

  • Fecha 17: vs. Paraguay (V)
  • Fecha 18: vs. Argentina (L)