El nuevo entrenador del Club Sport Emelec, Hernán Torres, quiso contar con el lateral ecuatoriano Aníbal Chalá y el club lo negocio hasta hace poco, sin embargo este domingo trascendió que su futuro estaría en otro continente.
Tras dejar Atlas de México como agente libre, el defensor tiene todo para irse al Gaziantep FK de la primera división de Turquía. Esto marca el regreso de Chalá a Europa tras dos años.
Mientras las negociaciones con el club turco continúan, Chalá se encuentra entrenando con El Nacional de Quito. Con los militares estuvo hasta el 2016 antes de pasar a Liga de Quito.
La experiencia europea anterior que tuvo el defensor de 27 años fue el Dijon FC de la primera división de Francia, luego pasó al Toluca y Atlas, este último donde fue campeón mexicano.
¿Qué le queda a Emelec?
Torres buscaba también a un delantero y tuvieron nombres como Miguel Parrales, Jonathan Álvez, entre otros, pero fueron ratificados el Cuco y Cabezas.
Madison Julio y Jefferson Valverde fueron contactados por Emelec pero el primero rechazó salir de El Nacional y el segundo va para Liga de Quito.