Sporting Cristal todavía sigue sangrando por la herida de quedar eliminado de la Copa Sudamericana. Esa jugada final, donde Washington Corozo quedó mano a mano, fue determinante para todo lo que vino después. Muy rápido se vio cómo el ambiente competitivo de sus hinchas, increparon a los jugadores más señalados.
Washington Corozo y Alejandro Hohberg para los hinchas de Sporting Cristal, fueron aquellos puntos más bajos. Por su inoperancia, poca efectividad, junto a la actitud para revertir el momento negativo. Eso para quienes opinan con el corazón en la mano.
Aunque, para Diego Rebagliati, quien es hincha confeso de Sporting Cristal, la crítica va para otro lado. Desde la conformación del plantel, hasta el ambiente netamente del armado del once titular. Tiago Nunes ahí toma relevancia general, pero no se refirió a él.
WASHINGTON COROZO Y LEONARDO SOSA EN EL OJO DE LA CRÍTICA:
Para el panelista de Movistar Deportes, el tema es muy sencillo: “Hay algo que Sporting Cristal tiene que evaluar como algo bastante grave: Sosa y Corozo son dos extranjeros que no son titulares indiscutibles. Si tú quieres competir a nivel internacional, tus 5 extranjeros tienen que ser impecables”.
Si vemos el minuto a minuto del partido entre Sporting Cristal y Emelec, tiene muchísimo sentido todo lo presentado por Diego Rebagliati. Leonardo Sosa no funcionó como lateral derecho, y Washington Corozo, a la hora de definir, fue un completo fiasco.
Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP