Hernán Barcos sufrió una lesión que lo alejó de la recta final del Torneo Clausura 2024. Perdiendo así Alianza Lima a uno de sus mejores delanteros, ahora el punto los sitúa a ambos en medio de unas negociaciones que estaban direccionadas, pero que ahora podría tomar un giro.

Hay que recordar que Bruno Marioni, gerente deportivo de Alianza Lima, confirmó que estaba en negociaciones con Hernán Barcos para su renovación, pero la lesión cambió todo y ahora se reveló que se habrían detenido.

El diario Líbero difundió la noticia sobre la compleja situación que está pasando Hernán Barcos en Alianza Lima. Si bien tiene contrato hasta el final del 2024, el plantel íntimo ya no vería con buenos ojos renovar a un jugador que está lesionado.

¿Barcos se va de Alianza?

Y es que el tiempo ya está en contra de Hernán Barcos. Con 40 años, y cumpliendo 41 en abril del 2025, las lesiones se están presentando de manera más propensa y podría ser un gran riesgo para Alianza Lima extender el vínculo un año más.

Hay que recordar que el ‘Pirata’ llegó a Alianza para la temporada 2020 y ya lleva 4 años. Siendo bicampeón de la Liga 1 tras alzar el título en el 2020 y 2021, la gran deuda ha sido en la Copa Libertadores, certamen en el que no han podido clasificar a octavos de final.

¿Hasta cuándo tiene contrato Barcos en Alianza?

Hernán Barcos tiene contrato en Alianza Lima hasta diciembre del 2024. Estando en su cuarta temporada en el cuadro íntimo, el delantero de 40 años ha sido bicampeón de la Liga 1.

¿Cuánto gana Hernán Barcos?

Hernán Barcos gana 20 mil dólares en Alianza Lima, según La República. Siendo uno de los sueldos más altos del plantel, el delantero ha cobrado hasta la fecha 960 mil dólares a lo largo de sus cuatro años.

Encuesta Más allá del sentimiento, ¿Alianza debe renovar a Barcos?

Más allá del sentimiento, ¿Alianza debe renovar a Barcos?

Sí, numéricamente tiene una cuota de no menos de 10 goles por termporada.
No, a estas alturas la edad es un gran enemigo y está más propenso a lesiones.

YA VOTARON 138 PERSONAS