Este gol lo gritarán los jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Sporting Cristal estaba siendo beneficiado al ciento por ciento por una jugada donde expulsaron a un futbolista del Sport Boys. Los Rimenses eran favoritos en el papel.
Durante el transcurso del partido se vieron efectos secundarios, los cuales muchas veces tienen que ver con la confianza en exceso. Sport Boys sufrió la expulsión de Jorge Ríos en el mediocampo por una patada fuerte. El VAR lo sacó al volante de marca.
Volviéndose ahí el plantel de Sporting Cristal como claros dominadores, sin embargo, una pelota en el área luego de un lateral fue todo en favor de los chalacos. Se durmió la zona defensiva de los de Tiago Nunes, y ahí Jesús Barco se puso el equipo al hombro con un remate.
Así se encendió todo el Estadio Miguel Grau del Callao, porque aun en la adversidad se pusieron calientes. Demostrando la gallardía necesaria, con un movimiento trabajado en ofensiva. Sport Boys demuestra ser un grande, con un jugador menos en cancha, contra otro grande.
Jesús Barco lo celebró como nadie este tanto, con un grito al cielo, haciendo su nombre más grande en el plantel rosado. Antes le había anotado a Alianza Lima, y salvó en muchas oportunidades al Sport Boys del Callao desde su posición como hombre de marca.
Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP
¿Qué jugadores se incorporaron al plantel de Sporting Cristal para la temporada 2023?
Buscando tener un papel protagónico en la Copa Libertadores, Sporting Cristal realizó importantes incorporaciones. Pensando también en el título de la Liga 1 2023, el cuadro celeste fichó a Brenner Marlos, Ignácio Da Silva, Nicolás Pasquini, Franco Medina, Adrián Ascues y Jostin Alarcón.
¿Qué jugadores se fueron del plantel de Sporting Cristal para la temporada 2023?
Pensando en liberar cupos de extranjeros, Sporting Cristal dejó ir a varios jugadores para la temporada 2023 de la Liga 1. Desprendiéndose de Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Omar Merlo, Johan Madrid, Fernando Pacheco, Christopher Olivares