La Selección de Perú tiene mínimas opciones matemáticas de clasificar a la siguiente Copa del Mundo y para intentar lograrlo el combinado nacional podría apelar a algunos nuevos nombres que han venido siendo ausencia. Jorge Fossati de cara a la fecha del 2025 tendría futbolistas que no habían sido tomados en cuenta.
El primero sería André Carrillo, el extremo y delantero del Corinthians de Brasil viene con buen rendimiento en su equipo pero no ha sido convocado. Expresó su deseo de volver y podría estar en la Bicolor en marzo.
El segundo, que también ha expresado su intención de volver a la Selección de Perú es Pedro Aquino. El volante del Santos Laguna refrescaría el mediocampo del equipo.
La delantera de Paolo Guerrero y Lapadula sigue sin resolver y Raúl Ruidiaz sería la alternativa que regrese al equipo de Jorge Fossati, asumiendo que seguirá siendo el entrenador.
Los extremos de la Selección de Perú tendrían convocados a Marco López y Joao Grimaldo, esto pese a que este último estaría marginado en principio del equipo Bicolor.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección de Perú?
Perú vuelve a jugar en marzo por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias. Enfrentando a Bolivia en Lima y Venezuela de visita, los cotejos todavía no tienen fechas definidas, pero se entiende que sucederán en la última semana del mes.
¿En qué puesto está la Selección de Perú?
Perú está en el puesto diez de las Eliminatorias. Ubicándose en la última casilla, el cuadro de Jorge Fossati solo tiene 7 puntos tras 12 fechas y anhela llegar a la séptima ubicación para tener un ticket para el repechaje al Mundial 2026.