Llegando al cuadro de Liga de Quito para salir campeón de la Copa Sudamericana y la Serie A de Ecuador, Paolo Guerrero fue fichado con esa clara idea. Respondiendo bien a la altura, un nuevo reto se aproxima para el delantero peruano.

Mira las mejores jugadas de este partido en The Highlights APP

Anotando en la Copa Sudamericana luego de marcarle a Ñublense en la ida de los octavos, Paolo Guerrero todavía no se estrenó con Liga de Quito en el torneo local.

Si bien recién se han disputado pocas jornadas del campeonato, los hinchas de Liga de Quito empiezan a exigirle a Paolo Guerrero la cuota goleadora que siempre le ha caracterizado.

En ese sentido, el delantero peruano tendrá que afrontar ahora un nuevo reto: el exigente calendario que se le viene a Liga de Quito.

PAOLO GUERRERO ANTE EL RETO DE SU VIDA EN LIGA DE QUITO

Partiendo de la información que coloca a Liga de Quito como uno de los clasificados a cuartos de la Sudamericana, el cuadro de Ecuador tendrá que luchar.

Teniendo así dos competencias en simultáneo, el plantel del atacante Paolo Guerrero tendrá 5 partidos en 17 días.

Empezando todos según calendario el viernes 18 de agosto, los dos primeros serán en condición de local, ante El Nacional y Sao Paulo.

Después vendrán dos visitas a Gualaceo y Sao Paulo otra vez, el primero por Serie A de Ecuador y el segundo por Copa Sudamericana.

Para después enfrentarse a Guayaquil City el domingo 3 de septiembre, cerrando así los 5 partidos en 17 días, todo un reto que podría terminar con la carrera de Paolo Guerrero si se lesiona.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección de Perú?

El siguiente partido de la selección de Perú será contra Paraguay en el Estadio Antonio Aranda del Club Atlético 3 de Febrero, encuentro válido por la primera fecha de las Eliminatorias CONMEBOL a la Copa del Mundo 2026.

¿Cuál fue el último partido de la selección de Perú?

La selección de Perú viene de jugar contra la selección de Japón en un partido amistoso en el marco de la fecha FIFA de junio con resultado de 4-1 en contra disputado en el Estadio de Fútbol de Suita.