Pasaba poco en el partido entre Al Nassr y Al Taawoun en la Pro League de Arabia Saudita, hasta que Cristiano comenzó a mostrar su calidad en el partido, primero fue con una asistencia para el primer gol de su equipo y luego con algo bien al estilo CR7.
Es que Al Nassr comenzó ganando con el primer gol de Ghareeb con esa gran asistencia de Cristiano a los 17 minutos, pero luego el equipo de Taawoun lo dio vuelta, aunque ahí comenzó el show del VAR.
El único gol convalidado para la visita fue el de Alvaro Medrán a los 47, tanto con el que igualaban el partido, pero sobre el minuto 78, Cristiano volvió a asistir”sin querer”, pero asistir a su compañero Madu que anotó el segundo, el tema es que el juez invalidó el gol por supuesta posición adelanta.
Ahí es donde Cristiano, comenzó a gesticular contra el juez del partido, hasta que confirmó su posición en la pantalla del juego y comenzó a festejarle el tanto al árbitro del partido.
El juez no tuvo una buena jornada, tuvo varios problemas, incluso un penal no cobrado contra el equipo visitante, que terminaron muy molestos por convalidar el segundo gol de Al Nassr, que sin embargo, estaba bien cobrado.