Bayern Múnich, campeón anticipado del fútbol alemán ha cinco fechas de la conclusión de la Bundesliga, buscará este miércoles su sexta clasificación consecutiva a semifinales de la Champions League.

El conjunto que dirige Jupp Heynckes, se impuso en el duelo de ida disputado en el Sánchez Pizjuán gracias al autogol de Jesús Navas y la anotación de Thiago Alcántara. Antes se había hecho presente en el marcador para los locales por intermedio del jugador Pablo Sarabia (2-1).

Este compromiso definitivo, se llevará a cabo en el estadio Allianz Arena y contará con el trabajo arbitral del escocés William Collum.

OddsShark confirma que el Bayern no podrá contar por lesión con el guardameta Manuel Neuer, recordemos que tuvo una fractura en el metatarsiano y con el atacante Kingsley Coman por un problema en el tobillo. En duda están; David Alaba (espalda) y Arturo Vidal (tobillo).

Bayern sólo perdió un partido de 24 eliminatorias en las que ganó a domicilio, esa única caída fue ante Inter de Italia en los octavos de final del torneo europeo en la temporada 2010-11.

Por otro lado, los dirigidos por Vicenzo Montella, llegan la con la necesidad de salir a buscar el partido. Trabajo nada sencillo si hablamos que el conjunto español durante la presente Champions sólo ganó un juego fuera de su casa, el que logró exactamente en Old Trafford ante el United (2-1), en los octavos de final; en 6 partidos, 3 empates y 2 derrotas. En la fase de grupos no pudo y tuvo además su peor resultado fuera de casa, la goleada que le propinó el Spartak Moscú en Rusia (1-5).

OddsShark confirma que para el duelo está en duda la participación de los defensores Sebastien Corchia, Simon Kjaer y Gabriel Mercado. Además del mediocampista Joaquín Correa. La buena noticia es el regreso de Éver Banega tras pagar jornada de sanción.

Las apuestas deportivas:

– Pagan la victoria del Bayern a +1.22

– El triunfo de Sevilla a +15.00

– El empate a +7.00

– Un gol en cualquier momento de Robert Lewandowski a +1.33 y de Ben Yedder a +3.60

Pronóstico: Bayer Múnich 2-1 Sevilla.