El mundo del fútbol ha recibido la triste noticia del fallecimiento de Moustapha Sylla. El futbolista de Racing d'Abidjan, equipo de la liga de Costa de Marfil, ha sufrido un ataque fulminante en pleno encuentro del campeonato local. El terrible episodio ha dejado helados a los fanáticos de todo el mundo.
Una triste noticia se ha difundido en el mundo del fútbol. Se ha confirmado que el defensor de Racing d'Abidjan, Moustapha Sylla ha perdido la vida luego de sufrir un terrible episodio cardíaco en pleno partido ante Sol FC, encuentro por la Ligue 1 de Costa de Marfil.
Las imágenes del episodio han dado la vuelta al mundo por medio de las redes sociales. El defensor se desplomó sobre el césped y los futbolistas, tanto de su equipo como del plantel rival, pidieron rápidamente la atención médica para Sylla.
Confirmación oficial
La terrible noticia fue confirmada por su club por medio de un comunicado oficial. "Nuestro defensa Moustapha Sylla ha muerto esta noche después de un desmayo en el césped durante el partido entre el RCA (Racing d'Abidjan) y el Sol FC".
Logossina Cissé, presidenta de Racing d'Abidjan habló sobre lo ocurrido ante AFP, confirmando que el futbolista falleció durante el traslado. "Durante su evacuación al hospital, Moustapha murió. Llegó al club el pasado septiembre y solo tenía 21 años".