Liga Deportiva Universitaria de Quito trabaja en sus contrataciones de ofensiva para la segunda etapa de la Serie A de Ecuador y este martes se conoció que ya contactaron a uno de los ecuatorianos en el exterior que busca equipo.
En conversaciones con Área Deportiva, el propio Ayrton Preciado contó que ya tuvo un acercamiento con los albos. “Hace un tiempo hablé con el preparador físico del club y me preguntó si estaba bien, para ver la posibilidad de sumarme a ellos”, dijo el extremo.
Preciado se encuentra sin club tras rescindir contrato con Santos Laguna de México y en LigaPro ya son tres los equipos que lo negocian, el primero Emelec, segundo SD Aucas y ahora los albos. Aunque Liga de Quito prioriza cerrar a su nuevo delantero tras el fallido refuerzo de Ronie Carrillo.
Luis Zubeldía pidió a un refuerzo más por fuera y cuando trascendió el nombre de Preciado los hinchas mostraron su descontento en redes, recordando la seguidilla de lesiones que sufrió el futbolista en su tiempo en México.