El mercado de pases sigue con su curso y uno de los asuntos inconclusos es el futuro de Romelu Lukaku. El futbolista busca su salida de Chelsea y Al Hilal compite con Inter y Juventus por su ficha. Los árabes han subido su oferta por los servicios del belga.
La situación de Romelu Lukaku se ha vuelto un gran problema para Chelsea. Si bien hay disposición por parte del club y del jugador para tomar caminos separados, los Blues buscan recuperar gran parte de los 113 millones de euros que invirtieron en el delantero.
Inter, club que vendió a Lukaku a Chelsea en 2021 y que lo tuvo en condición de cedido esta temporada, era el principal candidato a ficharlo. Sin embargo, estos se habrían retirado de la puja al enterarse que el artillero negociaba también con Juventus.
Al Hilal vuelve a la carga por Lukaku
De acuerdo con lo publicado por Sky Sport UK, Al Hilal ha vuelto a la carga por la ficha de Romelu Lukaku. Se sabe que, tanto Inter como Juventus, se habían acercado a los 40 millones de euros con primas incluidas.
Ahora, el equipo de Arabia Saudita habría puesto sobre la mesa más de 50 millones de euros sobre la mesa. Además, el jugador pasaría a cobrar unos 50 millones de euros brutos por 2 temporadas, oferta que ya había rechazado. El problema de Al Hilal sigue siendo el acuerdo con el delantero, ya que se sigue negando a salir de Europa.