El presente que vive el seleccionado nacional mexicano con el Sevilla, Miguel Layún, es de claroscuros, pues su arribo ha dividido a los aficionados andaluces por sus actuaciones en el campo.

Por un lado hay quienes consideran que Layún no ha tenido tiempo suficiente para mostrar todo su potencial, sin embargo, sus detractores lo señalan como el culpable de las goleadas que ha sufrido el equipo en las últimas fechas.

Pese a no ser del total agrado de los hinchas, el técnico Vincenzo Montella consideró que “Miguel está muy bien” y que aunque no cuenta con mucho tiempo en el club se ha adaptado bien al vestuario.

“Es un jugador muy hábil, estoy contento con él. No hablo de sus errores durante los partidos, me quedo con lo positivo” declaró el italiano hace unos días.

Dada la declaración de Montella, todo apunta a que el mexicano continuará con el Sevilla, pues el italiano ha sido ratificado para seguir con el club, luego de que el presidente del equipo, José Castro le diera el espaldarazo, además de ambas sostienen un relación muy cordial.

Layún está enfocado con el Sevilla para lo que resta de La Liga.