Terminando sus partidos con la Selección Peruana, en los que no pudo marcar, Paolo Guerrero ahora está enfocado nuevamente en Racing Club. Afrontando la Liga Profesional Argentina y la Copa Libertadores, el delantero recibiría una fatídica noticia.

Recordando que Guerrero llegó a Racing para esta temporada 2023, el delantero todavía no ha mostrado toda su valía. No ganando regularidad, y hasta golpeado por una lesión, lo peor estaría por llegar.

Entendiendo que Racing pelea por la Libertadores, pues está muy lejos en la liga doméstica, lo único que le queda es replantear el equipo y ver qué opciones tiene.

En ese sentido, el delantero peruano sería uno de los afectados por una purga masiva del plantel. Perjudicando a los extranjeros, Guerrero está en la mira.

Si bien en los últimos partidos demostró su jerarquía, y ha sido fundamental en Libertadores, los méritos no serían suficientes y tendría que irse.

EL GUERRERO DE RACING

Naciendo la noticia en las redes sociales, la cuenta Racing Radio brindó la primicia detallando nombre y apellido de los futbolistas.

Racing liberará varios cupos de extranjeros y ampliaría las posibilidades de la búsqueda de refuerzos en el exterior”, empezó la información.

“Hoy por hoy, son tres los que se alejan del club: Matías Rojas, Oscar Opazo y Edwin Cardona“, continúan los detalles de la noticia.

“Y quizá, un cuarto si es que sigue esos pasos, será Paolo Guerrero“, termina la fatídica novedad en torno al delantero peruano.

Recordemos que Paolo Guerrero ha sido trascendental en Racing Club, pero no ha tenido un papel protagónico, o no hasta ahora, por lo menos.