La Juventus, con un gol tempranero,obra del croataMario Mandzukic apenas al minuto 2, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, le dio esperanza al cuadro italiano para soñar con la remontada sobre el Real Madrid.
En un avance por derecha,Sami Khediracolgó un centro que encontró al croata, y éste fue certero para el 0-1, dándole tiempo a la Juventuspara buscar dos goles más e igualar el global.
Aquí el gol de Mandzukic:
Como si fuera una calca del primer gol, pero en lugar de Khedira,Lichtsteinerenvió un buen centro a segundo poste y de nuevo, el croataMandzukicse anotaba un doblete y el 0-2 que acerca a la Juventus al milagro.
Aquí el segundo del croata:
Para la segunda mitad, la Juventus, contra todo pronóstico, consigióel tercer gol;Blaise Matuidiaprovecha un balón suelto tras un grave error de Keylor Navas y marcódesde dentro del área para el 0-3.
Cuando parecía que la Juventuslograba el objetivo, un polémico penal señalado en el tiempo agregado le abrió la posibilidad al Real Madrid de recomponer una noche para el olvida Cristiano Ronaldo sería el encargado de ejecutar y anotar para el 3-1 (4-3 global) para un sufrido y controvertido pase de los merengues.